miércoles, 26 de abril de 2017


Ejercicio N°4  "POSE Y OBJETOS"





Solitariamente

Tema:
Soledad

Idea temática:
La soledad como elección de bienestar personal.

Idea narrativa:
La imagen muestra una chica en un interior, sentada sobre la cama, rodeada de objetos que probablemente ella utiliza constantemente (libros, revistas, guitarra, cigarrillos).
En una mano lleva un libro y en la otra un cigarrillo. La pose del personaje evidencia el accionar cotidiano que realiza en ese espacio, un espacio que al parecer fue creado por ella misma, según su criterio, según su necesidad de recurrir a esos objetos para su determinado uso. Un espacio que le pertenece tanto a ella como ella a ese espacio.
Su mirada refleja una seguridad en sí misma, una seguridad con ese espacio, con esos objetos que la rodean. Su cuerpo/postura refleja también una comodidad, un acostumbramiento a esa  soledad.

Estilo:
El espacio de la fotografía fue armado para el ejercicio, la intención fue representar un interior de habitación. El espacio tiene una gran carga visual de objetos, por esto se optó por fotografiar en blanco y negro, para contrastar un poco ese fondo, y afianzar aún más las sombras de los mismos. (Post-producción: se elevó más el contraste en la imagen)

Valores técnicos:
Cámara: NIKON COOLPIX P500
Obturación: f/4
Velocidad: 1/5s
ISO: 200
Distancia Focal: 6mm

Medición: Parcial
Longitud focal de 35 mm: 32


Fotografías adicionales:


                  
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario